319 699 3003  

Administración Provisional

 
Móvil: 319 699 3003
Calle 19 82-65 Bogotá
gerencia@habitemos.net
Administración Provisional
Inicio  /   Servicios   /    Administración Provisional
 
Servicios especializados administrativos de empalme entre Constructoras y Copropiedades
 

Pensando en los grandes retos que se presentan al momento en que las constructoras entreguen a los copropietarios el control y manejo integral de todos los aspectos relacionados con la copropiedad, hemos implementamos un sistema de administración transicional con el fin de brindar las herramientas necesarias para empalmar en aspectos como:

• Contrataciones.
• Manual de Convivencia.
• Entrega de documentación por parte de la Constructora.
• Empalme Contable.
• Convocatoria a la 1er. Asamble General de Copropietarios.
• Implementación de los sistemas de comunicación entre residentes y administración.
• Protocolización en aseo, seguridad, visitantes, mascotas, parqueaderos, horarios, zonas comunes y demás inherentes Creación de bases de datos.
• Digitalización y actualización de la información.

Características del Servicio
 

Dentro del proceso de empalme tenemos en cuenta diferentes aspectos los cuales tratamos y manejamos paralelamente al proceso de recibimiento de zonas y entrega de la copropiedad.

1. El tiempo determinado para hacer una efectiva ejecución de emplame es de dos meses. Para este particular es necesario contar con el apoyo constante por parte de la Constructora, así como del Consejo Administrativo. Nota: En algunos proyectos este plazo puede ser extendido de acuerdo a los requerimientos, avances de obra, escrituración y entrega de pedios y demás factores determinantes.

2. Integramos equipos de profesionales vinculados a nuestra empresa, así como alianzas estratégicas, con profesionales externos de amplia trayectoria y confiabilidad para brindar un despliegue rápido y efectivo en las tareas asignadas para hacer un empalme confiable.

3. Llevamos a cabo una previa supervisión del avance en la entrega de zonas comunes, así como un análisis de documentación y legalización generalizado para poder establecer que nuestros tiempos estimados sean acordes a la necesidad y requerimiento de cada caso.

4. Asesoramos y brindamos el soporte total a la nueva administración con el fin de evitar colapsos en movimientos de cartera, pagos a proveedores y gestión administrativa.

5. Administramos con sentido de pertenencia, sin importar el corto lapso de tiempo que brindemos nuestros servicios.

6. Ponemos a disposición de la Copropiedad una plataforma virtual para dinamizar la comunicación entre residentes y administración.

7. Protocolizamos por medio de manuales los procesos para facilitar tanto a la nueva administración como a los residentes las directrices que marcarán las pautas para una covivencia armonica.

8. Brindamos soporte continuo durante el periodo de transición y apoyamos virtual y telefónicamente 30 días posteriores a la culminación de nuestra labor de empalme.

VÍNCULOS
GENERALES
ADMIN
Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
HABITEMOS GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA SAS
Administración de Propiedad Horizontal en Bogotá
Departamento administrativo: gerencia@habitemos.net