Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net

Servicios
Especializados en

PROPIEDAD
HORIZONTAL

Asesoría en Propiedad Horizontal
 
HOME     >      ASESORÍA EN PROPIEDAD HORIZONTAL
Debido a que el sistema administrativo de Propiedad Horizontal sólo se encuentra regulado por la Ley 675 de 2001 y carece de normatividad que reglamente aspectos importantes como la capacidad y experiencia de los administradores, es posible encontrar en ese cargo a personas que aunque tengan la mejor intención carecen de los conocimientos generales que requiere ese cargo, lo cual se traduce en problemas de toda índole, ya sean financieros, comunicación, mantenimiento, prevención, planeación y muchos más.

El Consejo Administrativo termina despidiendo a estas personas quienes se van dejando atrás huecos en el presupuesto que en algunas copropiedades han superados los 100 millones de pesos, así mismo dejan demandas, tareas inconclusas y caos.
 
Asesoría Integral
 
Nuestro servicio de Asesoría Integral está fundamentado en un estudio general, el cual dimensiona todos los aspectos administrativos, dando como resultado un resultado de gestión negativo, neutro o positivo, soportado en cifras y datos estadísticos el cual determina la efectividad o fracaso en los procesos que se estén ejecutando y brindando las soluciones necesarias para redireccionar la gestión y lograr estabilizar todos los aspectos de la copropiedad con resultados positivos.
 
 
Los costos por asesoría están determinados por la cantidad de predios que componene la copropiedad y por el tiempo hacia atrás que sea necesario profundizar en cuanto a la gestión administrativa. Este servicio no es de fiscalización.

Cubre aspectos como:

• Análisis contable forense
• Análisis financiero
• Análisis de contratos
• Recopilación de gestión en comunicación
• Análisis de gestión en servicios
• Análisis de gestión administrativa
• Resultados y comentarios finales
• Sugerencias
 
 
 
ASESORÍA
CONSULTORÍA

en Propiedad Horizontal
COTICE AQUÍ SU SERVICIO
Utilice nuestro formulario para gestionar una propuesta comercial efectiva
VÍNCULOS
GENERALES
ADMIN
Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
HABITEMOS GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA SAS
Administración de Propiedad Horizontal en Bogotá
Departamento administrativo: gerencia@habitemos.net