Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
 

Servicios Especializados en
PROPIEDAD
HORIZONTAL

La Empresa
 
Home     >      La Empresa
Quienes somos
 

Somos una empresa joven fundada en el 2010, que capitaliza su profesionalismo y seriedad brindando una excelente atención personalizada, con un extenso portafolio de servicios relacionados con la Propiedad Horizontal.

Ofrecemos una amplia cobertura en todas las áreas de la administración de Propiedad Horizontal. Tomando como referencia las inconsistencias que con mucha frecuencia se presentan en los Conjuntos Residenciales, Edificios y Centros Comerciales, por falta de planeación, organización en las labores tanto a través de la dirección como los organismos ejecutores, situación que nos ha llevado a replantear un diseño completo que reúna una directriz que cumpla la función motriz de la copropiedad.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en gestión administrativa con un compromiso profesional, responsable y transparente. Fundamentado en un servicio de calidad y asesoría permanente basado en capacitaciones y actualización tecnológica continúa en administración de Propiedad Horizontal.


Visión

Liderar el sector de Propiedad Horizontal en Colombia con una amplia gama de servicios soportados en un desarrollo continuo y la implementación de herramientas tecnológicas que minimicen los inconvenientes de comunicación y convivencia que afectan el normal desenvolvimiento administrativo de la actualidad.

 
Un equipo de profesionales a su servicio
 

Conscientes de la importancia en el respaldo que queremos brindar a nuestros clientes, en HABITEMOS SAS, hemos creado alianzas estratégicas entre los socios fundadores con un selecto grupo de profesionales asociados quienes en áreas específicas aportan lo mejor de su conocimiento y profesionalismo.

 
ASESORÍA
CONSULTORÍA

en Propiedad Horizontal
COTICE AQUÍ SU SERVICIO
Utilice nuestro formulario para gestionar una propuesta comercial efectiva
VÍNCULOS
GENERALES
ADMIN
Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
HABITEMOS GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA SAS
Administración de Propiedad Horizontal en Bogotá
Departamento administrativo: gerencia@habitemos.net