Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
   

Servicios
Especializados en

PROPIEDAD
HORIZONTAL

Recuperación de Cartera
 
Home    >     Servicios    >     Recuperación Cartera
El servicio de Recuperación de Cartera sólo está implementado en las copropiedades que HABITEMOS administra. Por su complejidad en procesos no se presta a copropiedades a manera de servicio adicional debido a que es necesario integrar acciones previas.
HABITEMOS SAS cuenta con recurso humano gestor de procedimientos de cobro, permitiendo obtener excelentes resultados al momento de recaudar la cartera morosa de las copropiedades, anteponiendo la importancia que reviste mantener un presupuesto general estable que garantice una armónica convivencia en comunidad.
 
Por qué somos efectivos a la hora de recuperar cartera morosa

Gestionamos los cobros directamente mediante procedimientos legales y brindando diferentes opciones a los propietarios para que puedan normalizar los pagos.

Agotamos todos los recursos necesarios con el fin de lograr un buen arreglo que beneficie tanto a los propietarios que se encuentran en mora, así como a la copropiedad.
 

Cuando la gestión de cobranza no llega a buen término o por algún motivo al propietario moroso no le es posible cumplir con los compromisos de pago adquiridos, llevamos las acciones de cobro al siguiente nivel donde se le brinda una última oportunidad para normalizar el valor en mora.

 
Luego de agotar los recursos directos

En los casos extremos donde se rompen los compromisos adquiridos por parte de los deudores y las cuentas siguen aumentando así como sus intereses, generando déficit importante en los presupuestos de la copropiedad, es necesario seguir con los proceso llevandolos a instacias jurídicas con el fin de buscar salidas de derecho.

Ante estas situaciones HABITEMOS ha creado importantes alianzas. En el caso específico de la Recuperación de Cartera, se ha dejado en manos de profesionales especializados quienes con base en su amplia trayectoria llevan a cabo las tareas ejecutorias tendientes a recuperar los dineros del presupuesto general.
 
Alianzas Estratégicas
 
Estructura Jurídica

Empresa liderada por el Dr. Carlos Alberto Leal ha orientado su talento y recursos con el fin de ofrecerle a clientes y usuarios en general, productos y servicios juridicos de excelente calidad encaminados a satisfacer las necesidades legales.
 

Para cumplir con los objetivos Estructura Jurídica encamina acciones eficientes acordes a las caracteristicas particulares de cada caso. Para solucionar la problemática relacionada con el Recaudo de Cartera procede con la siguiente metodología jurídica:

• Continuidad en su cobro pre-jurídico.

• Costos reducidos en la investigación de bienes de los deudores.

• Cobros jurídicos mediantes estrategias jurídicas integral en los campos Civil y/o penal.
 
 
ASESORÍA
CONSULTORÍA

en Propiedad Horizontal
COTICE AQUÍ SU SERVICIO
Utilice nuestro formulario para gestionar una propuesta comercial efectiva
VÍNCULOS
GENERALES
ADMIN
Bogotá - Colombia
info@habitemos.net
www.habitemos.net
Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
HABITEMOS GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA SAS
Administración de Propiedad Horizontal en Bogotá
Departamento administrativo: gerencia@habitemos.net